Envío GRATIS por compras superiores a $24.990
¡Envíos a todo Chile!
  • Inicio
  • Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

En Producciones Gráficas Kreativa SpA, queremos que quedes completamente satisfecho con tu compra. A continuación, detallamos nuestra política de garantía y devoluciones para que sepas qué esperar en cada caso.

1. Garantía por Falla de Fábrica
Desde la fecha en que recibas tu pedido o lo retires en nuestra sucursal, cuentas con un plazo de 10 días continuos para notificarnos sobre cualquier falla de fábrica que presente el producto. Es fundamental que revises tus productos tan pronto como los recibas, incluso si no planeas usarlos de inmediato. Pasado este plazo, los daños serán considerados atribuibles a terceros y no estarán cubiertos por nuestra garantía.
  • Para iniciar el proceso de reclamo, debes enviar un correo electrónico a ventas@produccionesgraficaskreativa.cl indicando en el asunto el número de tu pedido y detallando el problema. Es necesario adjuntar un video y fotos del producto afectado.

2. Cambios y Devoluciones por Errores de Producción
Realizamos cambios o devoluciones solo en los casos donde hayamos fabricado un producto con información o características diferentes a las que tú nos proporcionaste. Para que esto sea válido, debes realizar el reclamo dentro de los primeros 10 días corridos desde la recepción del pedido. Es tu responsabilidad verificar que la información de tu compra (en el correo de confirmación) sea correcta. No se realizarán devoluciones ni cambios por errores en la información que nos hayas entregado, como: datos incorrectos, especificaciones equivocadas o imagenes de mala calidad.

3. Causales que NO Aplican para Devoluciones o Cambios
  • Arrepentimiento de compra: No hacemos devolución de dinero por motivos como "no me gustó", "no era lo que esperaba", "me arrepentí" o "no era el color que quería". Todos los productos de nuestra web se publican con imágenes representativas, descripciones y especificaciones claras para que tomes una decisión informada.
  • Retrasos en la entrega: No nos hacemos responsables ni realizamos devoluciones de dinero si la empresa de transporte se retrasa en la fecha de entrega.
  • Calidad de las imágenes: Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las imágenes enviadas para la confección de los productos tengan una buena resolución y calidad. No nos haremos responsables por la baja calidad de un producto si esta se debe a la baja resolución de la imagen original que nos proporcionaste.
  • Extravío de Productos: No nos hacemos responsables por el extravío de productos por parte de la empresa de transporte. Esta es una responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte que seleccionaste al momento de la compra. Sin embargo, podemos ayudarte a generar el reclamo correspondiente ante la empresa de transporte.
  • No hacemos devolución de dinero si no retirar tu paquete de la agencia de transporte ya que es responsabilidad del cliente retirar o recibir su paquete. 

4. Gastos de Envío
Todos los gastos de envío, ya sea para enviarnos un producto defectuoso o para recibir el producto de reemplazo, corren por cuenta del cliente. Pasado el plazo de los 10 días, el pedido se considera recibido sin problemas.